martes, 10 de abril de 2012

10 02 BASE DE DATOS EN EXCEL

Realiza un encuentro con la información a partir de consultas sobre base de datos para afianzar los conocimientos que recibirás durante el segundo periodo.

Consulta sobre:
  • Base de Datos.
  • Utilidades de una base de datos.
  • Menu Datos en Excel.

Realiza tu comentario sobre lo que has consultado.

11 comentarios:

  1. HOLA PROFE ESTE ES MI TRABAJO DE BASES DE DATOS DESPUÉS DE AVER REALIZADO EL TRABAJO YO APRENDÍ LO SIGUIENTE UNA BASE DE DATOS ES BANCO DE DATOS EN OCASIONES ABREVIADA O ABREVIATURAS Y QUE GUARDA UN SOLO CONJUNTOS DE DATOS Y TAMBIEN APRENDÍ PARA QUE SIRVE UNA BASE DE DATOS QUE ES UN SISTEMA DE INFORMACIÓN QUE PERMITE REALIZAR POSESO Y LO OTRO Q APRENDÍ FUE COMO SE RELACIONA EL MENU DATOS EN EXCEL CON BESE DE DATOS QUE UN ANALISI DE DATOS DE FACTURAS EN FORMA DE LIBRO


    cli para ver

    ResponderEliminar
  2. PROFE ESTE ES MI TRABAJO DE BASES DE DATOS EN EXCEL APRENDÍ QUE UNA BASE DE DATOS ES UNA APLICACIÓN PARA MEJORAR LA INFORMACIÓN EN FORMA FICHAS:clientes, artículos, películas,etc.
    Ésta contiene una colección de registros que puede buscar, ordenar y analizar rápidamente.tanvien es un sis tema de información que permite realizar los siguientes procesos:
    1:creacion de las estructuras de informacion:TABLAS
    2:busqueda de informacion en las tablas:CONSULTAS
    3:captura de datos para las tablas:FORMULARIOS
    4:resumen de informacion :INFORMES
    5:ejecucion de lista de acciones:MACROS:y descripcion de procesos complejos:MODULOS
    clic para ver

    ResponderEliminar
  3. la base de datos es un conjunto de datos perteneciente a un mismo contexto y nos sirve para organizar la información de bases de datos en excel clic aqui

    ResponderEliminar
  4. yo entendí que la Bases de Datos en Excel La capacidad de Microsoft Excel para el manejo de bases de datos son mucho más limitadas que las de Microsoft Access ya que Access es una aplicación diseñada específicamente para gestionar bases de datos. si las necesidades de gestión de la base de datos son sencillas a menudo Excel puede servir perfectamente.
    clic aqui para ver

    ResponderEliminar
  5. en este tema pude aprender como se relaciona las bases de datos y el menú datos y que se puede organizar informaciones fácilmente de datos en excel dar clic aqui para ver mi blog

    ResponderEliminar
  6. el menu de datos es conjunto de datos pertesen a un mismo a un mismo contexto y considerarse en unabases de datos en excel.
    cli para ver

    ResponderEliminar
  7. profe me quedo claro que menu de datos en excel:Es para almacenar facilmente por fechas o Alfabéticamente información como lista de Clientes con todos sus datos, de Pacientes para un Dr. o un Lic. o de Algún vendedor, para que en forma rápida y expedita logren información que se requiera en cualquier momento...
    clic para ver

    base de datos en excel o

    ResponderEliminar
  8. YO ENTENDÍ QUE UNA BASE DE DATOS ES PARA COLECCIONAR Y ORGANIZAR INFORMACIÓN, REGISTROS O ARCHIVOS LA BASE DE DATOS SIRVE PARA TABLAS, COMO DE TEXTO,CONSULTA,FORMULARIO,INFORMES,NUMERO Y MACRO Y LA RELACIÓN QUE TIENEN ES QUE EXCEL ES PARA NOMBRES DIRRECIONES, TELEFONOS Y BASE DE DATOS E PARA HOJAS DE CALCULO clic aqui

    ResponderEliminar
  9. la base de datos nos permite la organización de los archivos en excel
    clic aqui

    ResponderEliminar
  10. Desde el punto de vista informático, la base de datos es un sistema formado por un conjunto de datos almacenados en discos
    clic aqui

    ResponderEliminar
  11. bueno para mi una base de datos es un sistema para guardar una información fácilmente o registrar un archivo de microsoft access y también si las necesidades de gestión de las bases de datos son sencillas a menudo excel puede servir perfectamente


    clic aqui

    ResponderEliminar